ABOUT

¡Hola! 

Que bien que estés por aquí, mi nombre es Nerea, soy Community Manager y creadora de contenido online.

Alexxa 26 es un blog donde comparto mi amor por la profesión de Community Manager & Social Media, la tecnología y los mundos del blogging.

Nuestra filosofía es ofrecer contenido de máxima calidad de forma fácil y gratuita para que todos nuestros lectores tengan la oportunidad de aprender.

Si aún así tienes ganas de más, ponemos a tu disposición diferentes cursos, ebooks y herramientas profesionales para hacerte el camino mucho más sencillo y rápido.

Te recomendamos que te suscribas a nuestra Newsletter para estar al tanto de todo este contenido exclusivo. (Tranquilo, no bombardearemos tu e-mail cada dos por tres, a nosotros tampoco nos gusta el SPAM)

Tendrás un post nuevo los martes y viernes (y algunos lunes al mes también, nos encanta la sección de Lunes de descubrimientos Molones). Los posts serán de temas diversos para que nuestros lectores tengan categorías donde elegir.

Aquí encontrarás artículos sobre posicionamiento SEO, tutoriales y recursos para bloggers, diseño HTML y cursos que seguro que te serán de gran ayuda.

Como muchos blogs en sus orígenes, nuestra plantilla se compone de tan solo dos personas.
Las cuales hacen todo el trabajo en la web, desde la creación de contenido, maquetación de los posts, edición de nuestra plantilla, edición fotográfica y redes sociales.

En Alexxa 26 sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer y mucho más aún por aprender.

Pero contamos con herramientas tan poderosas como la ilusión, la perseverancia y el amor por lo que hacemos.
        

© Alexxa 26. All rights reserved.