Kit de iluminación continua para estudios de Neewer


Kit de iluminación continua para estudios de Neewer

A principios de diciembre decidimos ampliar la familia tecnológica de la casa. Siempre hemos sido muy de chismes del tipo: cámaras, trípodes, consolas, tablet y todos sus accesorios.

Desde que compramos la reflex (hace ya casi 2 años) Mr. Alexxa descubrió una de sus grandes pasiones, la fotografía.
Siempre que vamos de cumpleaños, funciones de fin de curso o lugares nuevos, se la quiere llevar. Simplemente le encanta.


Yo soy algo más reacia la verdad, en mi opinión es un poco rollo ir cargada con la cámara a todos lados, porque pesa y ocupa bastante (yo tiro más de móvil).

Así que, en diciembre decidió comprar unos focos semi-profesionales para ir probando. (Su excusa fue que nos servirían para el blog...)

Llevo casi dos meses con ellos y los he utilizado para hacer todas las fotos de blog y por supuesto muchísimas fotos en las fiestas y cumpleaños que hemos tenido (hemos montado hasta photocall donde los más peques de la familia se lo pasaron genial)

Y la verdad es, que estoy super contenta con ellos por eso quería traeros una review de estos focos tan molones.

review-focos-neewer

Los compramos en Amazon, porque vimos que había una variedad enorme de ellos, y decidimos comprar unos Neewer.
Sinceramente, no compramos esa marca por nada en especial. Nos gustó el precio y lo que incluía el kit, solo eso.

Aquí os dejo el link del vendedor para que podáis ver el producto mejor.

Por 55,99€ gastos de envío incluidos, nos llegó a casa en una semana un paquete que contenía:

 2 Paraguas negros por fuera y plata por dentro
 2 Soportes de luz de 2 metros de alto
 1 Soporte de luz de 68 cm de alto
 3 Adaptadores de bombillas con interruptor
 3 Bombillas de luz solar de 220v 45W
 1 Bolsa de transporte

kit-de-iluminacion-2

review-focos-neewer-1

Aún estamos investigando de que forma podemos obtener los mejores resultados. Pero de momento los usamos de día en una habitación bien iluminada por luz natural (pero nada de luz directa).
Normalmente los usamos como luz lateral a ambos lados del objetos a fotografiar. Trabajamos sobre todo con los focos grandes y el pequeño aún está un poco abandonado.

review-focos-neewer-2

De momento estoy muy contenta, no creo que sea un kit caro para la cantidad de cosas que incluye y sobre todo de la calidad de fotos que se puede conseguir con una buena iluminación como esta.
Una de las cosas que más me ha gustado es la libertad que tenemos ahora para poder hacer las fotos.

Antes, solo podíamos hacer las fotos en casa de tres a cinco de la tarde. Porque por la mañana el sol entraba de lleno y hacía sombra en los objetos, y por la tarde quedaban muy oscuras.

Con estos focos hemos podido hacer fotos a las once de la noche sin ningún tipo de problema. Es una libertad enorme la que nos da.

El único contra que le veo, es la pereza tan grande que da montar los focos, mira que es fácil y sobre todo rápido no se tarda más de 7 minutos... pero a mí me da pereza. Por eso cuando hacemos fotos hacemos varias, para los post de las demás semanas incluso, para no andar cada 2 por 3 sacándolos y montándolos.

Como siempre, esperamos que el post os haya gustado mucho. Nosotros nos leemos el viernes ¡Un beso enorme! 

¿Vosotros teneis algún truco a la hora de hacer fotos para vuestros blogs?


54 comentarios

  1. ¡Que guay! Pensaba que solo los fotógrafos profesionales los utilizaban. Pero molan un montón! Por cierto, ¿que cámara tenéis? Yo ahora tengo una semireflex, y quiero comprarme una reflex (para el blog y para el día a día que voy siempre con la cámara detrás y no es plan de hacerlas con una semi) y no se cual coger...
    ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues tenemos una Nikon D3200 y estoy super contenta con ella. Además de las fotazas que hace sirve también para grabar videos de muy buena calidad :)
      ¡Un beso enorme cielo! MUAK

      Eliminar
  2. Me encanta! Y además creo que esta super bien de precio. A mi primo también le encanta todo este mundo de la fotografía así que voy a pasarle tu post para que cotilleé un poquito y que también se anime.
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ela! Muchas gracias por compartirlo guapa :)
      Yo pensaba que eran más caros la verdad, pero vienen un montón de cosas así que creo que no están nada mal de precio.
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  3. Yo quiero comprarme algo parecido porque por mucho que lo intento, donde yo vivo siempre está nublado, poniendo las làmparas que tengo y después aclarando las fotos no me gusta el resultado. Cuando pueda seguro que compro algo parecido. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A nosotros nos pasaba igual cielo! Antes de comprar este kit probamos con lamparas de casa y reflectores caseros, pero aún así no daban el resultado que buscábamos.
      ¡Un beso enorme guapa! :)

      Eliminar
  4. Yo hace tiempo que voy detrás de un kit de estos pero al final nunca me lo compro... éste tiene muy buen precio para todo lo que lleva, voy a pensármelo bien y guardarme la página.
    Yo soy de las que lleva bolso grande porque dentro siempre está la cámara de fotos.
    Gracias chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Claro que sí, ya verás que buena inversión y más en tu caso con todo el trabajo que vas a tener ahora jeje
      Yo pensaba que eran más caros y al final mira :)
      ¡Un beso enorme de parte de los dos! MUAK y MUAK

      Eliminar
  5. Anotaré estos focos porque tengo pendiente hacerme con unos y aprender más sobre iluminación en las fotos. Gracias por compartirlo :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por pasarte guapa! Ya verás como cuando tengas uno notas la diferencia un montón :) ¡MUAK!

      Eliminar
  6. Que bien me ha venido este post xq llevo unos meses barajando la posibilidad de comprarme un kit de estos para hacer las fotos del blog. Nunca me decido sobre todo por el espacio... no tengo sitio para dejarlo montado todo el tiempo y como tu dices ponerlo y quitarla cada vez que quiero hacer una foto me da una pereza... que te voy a contar no? jejejeje
    Otra de las cosas que no me acababa de convencer es que no se si le sabre sacar el partido que se merece o si realmente me funcionara guay para cuando no hay mucha luz... en mi casa tengo una terraza bastante grande y con ventanales pero muchas veces esta tan nublado u oscuro que no se si ni con esto saldrán fotos decentes, pero con todo lo que dices me has animado mas :D a ver si me hago con uno, que ademas el tuyo sale genial de precio, por que no veas los que yo he visto que carisimos eran.
    Menudo rollo te he soltado...

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!
      Me alegro un montón de que el post te sirva y te sea de ayuda :)
      La verdad, es un poco rollo andar montándolo, si puedas dejarlos en un área ya montado seria genial. Yo no puedo por los dos perretes que tengo, que cuando juegan no miran por nada ni nadie.. y serían víctima.
      En tu caso, no se muy bien si le darías el uso que necesitas, aquí ya te digo, o el sol entra de lleno por la ventana y refleja o cuando pasan las 3 se está poniendo y da sombra... un poco rollo jeje
      ¡Un beso enorme! Y tranquila esos ""rollos"" me encantan :) ¡MUAK!

      Eliminar
  7. Madre mía, el mejor post que he visto hasta el momento (y eso que todos los que haces son una pasada) pero éste me viene a las mil maravillas. Siempre he sido una amante de la fotografía y he estado pensando en comprar estos focos pero no me decidía. Aunque es verdad que da mucha pereza tener que montar todo (lo digo por experiencia) creo que serán perfectos para cuando haga videos y fotos. ¡Mil felicitaciones por este post tan guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ingrid!
      Si, los focos viene super bien, nosotros los hemos probado para grabar y dan una luz estupenda. En tu caso te los recomiendo 100% ya que saldría una luz (aún más) fantástica en tus videos :)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Me lo apunto para cuando por fin tenga la reflex, espero que pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial Marta! Ya verás que son una pasada, un beso enorme ¡MUAK!

      Eliminar
  9. Yo tengo ganas de comprarme un kit así, me encanta! Es una review muy completa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Un besote enorme :) ¡MUAK!

      Eliminar
  10. Qué bien chicos!! Se nota que os lo curráis mucho.
    Yo tengo mi cámara digital de hace años, no suelo hacer fotos. No sé si será porque no me gustan a mi.
    Gracias por la info, muy generosos por vuestra parte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias eres un sol :) Un beso enorme ¡MUAK!

      Eliminar
  11. Anónimo20/1/16

    Hola, mola mucho el kit! :)
    Yo me las veo y las deseo para hacer fotos.. en mi casa apenas entra luz, y no me quedan las fotos como a mi me gustaría.. no descarto en un futuro hacerme con uno de ellos!! Aunque seguramente también me daría pereza como a ti jajaja me parece muy útil para que salgan algo decentes las fotos! Así que tomo nota :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laia!
      Claro que si guapa, ya verás como notas la diferencia :)
      Si tuvieras un lugar donde dejarlos estáticos para no tener que andar montándolos cada dos por tres mejor que mejor jeje
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  12. Perfecto el pack!1beso

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20/1/16

    Gracias por la recomendación! Buscaba algo de este tipo para tener mi propio set de fotógrafa novata y poder experimentar y aprender, pero todo lo que había visto era carísimo. Si algún día me decido a tenerlo, sin duda este kit es una buenísima opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      A mi me pasaba igual, entre que pensaba que eran muy caros, y que cuando los veía por otra web lo corroborada, nunca me animaba. Pero por este precio están genial :)
      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! Muchas gracias por pasarte cielo, me alegro un montón de que te guste el post :) ¡MUAK!

      Pd: Tu comentario será tratado como SPAM porque lleva un enlace :(

      Eliminar
  15. He comentado el URL de mi blog, sin colocar "Nombre/URL" disculpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Clara, a todos nos puede pasar :)
      Simplemente tenemos que moverlo al cajón de Spam como todos los demás, pero tu comentario está más que leído y contestado.
      ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  16. Genial este kit!!!
    Lo tengo en mi Wish List desde hace mucho. Me encanta hacer fotos en casa, y sólo las puedo hacer por la mañana, porque por la tarde ya no hay nada de luz. Gracias por el review del kit. Me lo apunto por si tengo la suerte que llegue a casa :-p
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus!
      Te pasa justo lo contrario que a nosotros, por la mañana no podíamos, solo entre 3 y 5.. y si te despistabas se iba quitado la luz y ya era imposible.. el tiempo de reacción era muy limitado.
      Ya verás que cuando lo consigas lo amas con locura jeje
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  17. No se me habría ocurrido comprar un kit así, ¡pero montarlo y usarlo tiene que estar muy chulo! Seguro que se desarrolla mucho más la afición por las buenas foticos. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Tiene su entretenimiento la verdad, pero poco a poco le vamos cogiendo el truco y lo hacemos más rápido :)
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  18. Que super post! La verdad que no es caro para todo lo que trae! me quedo a seguirte por gogle friend y, por supuesto, te invito a pasar por mi blog siempre que quieras!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angela! Me alegra un montón que te guste el post :) Muchas gracias por unirte a la familia, yo paso por tu blog casi todas las semanas jiji
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  19. Me parece muy interesante el kit, lo voy a mirar.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Se trata de una buena inversion, ya que os habeis animado con ellos hay que usarlos mujer, deja la pereza...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón Nikky! La pereza es muy mala jeje

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)

      Pd: Tu comentario lleva un enlace y será tratado como SPAM :(

      Eliminar
  22. Hola!!
    Pues yo no tengo cámara, aunque es verdad que la fotografía siempre ha sido mi pasión y además he trabajado en tiendas de fotografía. tenía una, pero lamentablemente se me perdió :(
    Estos kits tienen que estar genial :D
    Besos!! <33

    PD: Te voy a "robar" la idea de lo de Comentar como Nombre/URL, que me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      ¿Que me dices? Jo, vaya mala suerte.. con lo caras que valen. Si alguna vez vuelves a animarte y quieres un set profesional te recomiendo un montón este kit :)
      Y tranquila, no pasa nada por "robar" yo miro para otro lado jiji ¡Un besote enorme! MUAK

      Eliminar
  23. uys a mi estas cosas me encantan *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A nosotros también! jeje somos muy frikis de todo esto :) ¡Un besote enorme! MUAK

      Eliminar
  24. Yo con las fotos soy un desastre. Me vais a tener que dar unas cuantas lecciones. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Estos focos son geniales, te permiten progresar un montón con respecto a la calidad de la fotografía (o al menos en mi opinión, no soy profesional ni nada jajaja).
    Te nominé a un premio Liebster en mi blog :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues si, nosotros hemos notado una mejoría enorme :)
      Aiinss muchas gracias cielo ¡Estamos preparando una sección con todos los premios espero, que esté lista para el lunes! ¡Muchas gracias de nuevo! :D Un beso enorme ¡MUAK!

      Eliminar
  26. Que buenos trucos, siempre me a gustado la fotografía y nunca eh tenido el tiempo suficiente para dedicarme, siempre que tomo una foto lo hago a la rápida jejejeje gracias por enseñar cosas interesantes en tu blogs.

    Un abrazo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gladys!
      Muchas gracias por tus palabras cielo. Ami me pasa igual, cuando tomo un fotografía normalmente es con prisas.. no me paro a mirar la luz, ni el enfoque, ni el fondo ni nada de eso jeje
      ¡Un beso enorme! MUAK :)

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! Me alegro mucho de que te guste el post. Eres bienvenida siempre que quieras :)
      ¡Un beso enorme!

      Pd: tu comentario lleva un enlace y será tratado como SPAM :(

      Eliminar



¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí.

Por eso, cualquier comentario escrito desde el respeto será bien recibido.
Por tanto, nos gustaría aconsejarte, que si además de tu fantástico comentario deseas añadir la URL de tu sitio WEB,
debes "Comentar como: Nombre/URL" así Google no nos castigará y tu comentario no será tratado como SPAM :)

No aceptamos ningún tipo de SPAM ¡Gracias por vuestra comprensión!

© Alexxa 26. All rights reserved.