140 pegatinas gratuitas para tu agenda anual


140 pegatinas gratuitas para tu agenda anual

Pues sí, aquí estamos otro mes más con un post cargadito de Freebies Molones.

Como sabemos que muchas de vosotras estrenáis este mes agenda nueva, queríamos traeros unas pegatinas anuales para que podáis aprovecharlas mucho más.


Se que la mayoría tenemos la agenda de Mr. Wonderful y por eso mismo he notado que este año echo de menos unas pegatinas sencillas que tan solo me recuerden que toca hacer la compra, cenar con los amigos o simplemente una reunión.

Pegatinas-gratuitas-para-agenda-anual-Alexxa26 -(2)

Por otro lado, muchas otras no tenéis esa agenda, si no que tenéis alguna de otra marca o simplemente una digital impresa (de esas tan chulas que hay ahora por los mundo blogueriles)

Así que uniendo todos estos "dilemas" hemos creado 140 pegatinas para que podáis usarlas en vuestras agendas durante todo el año.

Son un total de cuatro hojas con filas de 7 pegatinas diferentes y por cada tipo de pegatina hay 4 más.
Las pegatinas están diseñadas en círculos con colores muy suaves pero a la vez muy alegres.
Contienen una serie de iconos básicos en blanco que nos recuerdan las tareas cotidianas del día a día.

Pegatinas-gratuitas-para-agenda-anual-Alexxa26 -(3)

Además este mes hemos querido cambiar el tamaño de la hoja y hemos creado las pegatinas en folios
tamaño A5. ¿El motivo? Pues muy sencillo, ese es el tamaño de casi cualquier agenda, y lo suyo es hacerle unos pequeños orificios o sujetarlas con clips para que podáis llevarlas siempre con vosotras y con vuestra agenda.

Si las imprimís en una copistería recordad ese dato.

Pegatinas-gratuitas-para-agenda-anual-Alexxa26 -(4)



Y por cierto, como último dato, (y este más personal) Mr. Alexxa ha sido el encargado de crear estás pegatinas, y además tuvo la idea de hacerlas anuales y en un tamaño "más transportable". Así que, si las imprimís nos encantaría que nuevamente nos etiquetéis en las redes sociales.

Como siempre esperamos que os haya gustado mucho y que las descarguéis tantas veces como necesitéis.

Nosotros nos leemos el próximo viernes ¡Un beso enorme!


72 comentarios

  1. Anónimo5/1/16

    Buenos días! Os superáis! :)
    Oleeee para los dos, han quedado chulísimas, sencillas y a un golpe de vista te recuerdan fácilmente cualquier tarea.
    Me parece una idea genial, a mi con las de Mr.Wonderfull de este año me ha pasado lo mismo!! Muchas son para cosas concretas, pero faltaba algo así la verdad!
    Luego me las paso a descargar!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laia!
      Muchas gracias por tus palabras guapa :D
      Nos alegramos un montón de que te gusten las pegatinas, están hechas con mucho amor del bueno jeje
      Coincidimos entonces, este año le faltan pegatinas sencilla a Mr. Wonderful la verdad.
      ¡Un beso enorme guapa! <3

      Eliminar
  2. ¡Me habéis leido la mente! Yo también tengo esa agenda y quería más pegatinas! Admito que la agenda tiene 190 pegatinas (sí, las he contado jajaja) ¡y siguen siendo pocas! Asi que estas pegatinas me vienen de luji jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      ¡¿Sí?! Que bien :D Pues todas para tí, descárgalas tantas veces como quieras.
      jajaja yo también las conté cuando la compré para saber cuantas podía poner al día para no quedarme sin pegatinas muy rápido. Y sí son pocas jeje
      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  3. 140 pegatinas! Menudo trabajazo habéis hecho. Las descargaré para la agenda, yo no tengo esa pero me van a ir super bien igualmente. Que gran regalo de Reyes nos habéis hecho .
    Felís día!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Muchas gracias cielo, lleva su tiempo la verdad jeje
      ¡Todas para tí guapa! :)
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  4. Me super encantan!!! aunque ya tengo las mías ( que coincidencia eh? jejeje ) por supuesto estas ya están descargadas y en cuando pueda me las imprimo para llevarlas todas juntas, que nunca son suficientes pegatinas verdad?? jejeje
    Besines

    Alba, "Niña Bonita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!
      Que ilusión de que te gusten :D
      Sí jeje ya hemos hablando de esto por Twitter, hemos tenido telepatía.
      Y por supuesto, nunca son demasiadas pegatinas ¡Un beso enorme guapa! MUAK

      Eliminar
  5. Hola Nerea!
    Me encantan!! Son muy útiles para recordar pequeñas cositas como dices. Ya las tengo descargadas para utilizarlas cuanto antes.
    Muy buen trabajo equipo y un saludo para Mr Alexxa por hacer estas cosas tan monas.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara!
      Que alegría de que te gusten :D Teníamos en mente hacer pegatinas sencillas para recordar eventos y citas del día a día.
      Gracias por tus palabras cielo por supuesto saludado queda de tu parte :D
      ¡Un beso enorme de los dos! MUAK y MUAK

      Eliminar
  6. ¡Qué trabajazo os habéis pegado!
    Son súper chulas ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí por pasarte guapa y por tus palabras! 2 besazos enormes ¡MUAK!

      Eliminar
  7. Ohh que chulas!! con lo que mola llenar la agenda de pegatinas y decorarla en general :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Pues entonces tenemos eso en común, a mi me encanta también tener la agenda llena de decoraciones :)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  8. son preciosas!!!! a mi me ayudan a ordenarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Nos alegramos mucho de que te gusten :)

      Eliminar
  9. Hacéis siempre unas cosas monísimas y muy útil!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinss muchas gracias Lara ¡Un beso enorme! :D

      Eliminar
  10. A mi este año no me ha gustado la agenda de Mr Wonderful y me he comprado otra. Muy buena idea la de las pegatinas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo me la compré en Septiembre, y como ya dije en algún post, me arrepiento de ser tan rápida.
      Han sacado después otras marcas unas super monas y mejor apañadas la verdad.
      El año que viene no me pasa jeje
      ¡Un beso enorme! :D

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerea!
      Nos alegamos un montón de que te gusten las pegatinas :)
      ¡Un beso enorme!

      Pd: Tu mensaje aparecerá marcado como SPAM porque lleva un enlace :(

      Eliminar
  12. ¡Me ha encantado!, me ha parecido muy buena idea además yo soy de las que prefiero algo sencillo y estas me han parecido preciosas :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus!
      Nos alegra un montón de que te gusten las pegatinas :D
      Tenemos eso en común entonces, nos gustan las cositas sencillas jeje
      ¡Un beso enorme cielo!

      Eliminar
  13. Muy chulas y ademas practicas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/1/16

    Qué bonitas, Nere!
    Aunque yo no voy a sacar agenda. De hecho nunca uso agenda. Como que me organizo de cabeza, jajajaja

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias tocaya! :D
      Que suerte tienes de poder organizarte de cabeza jeje yo no podría ¡Ole tú!
      Un beso enorme ¡MUAK!

      Eliminar
  15. Hola!!
    Muchas gracias por las pegatinas, están muy chulas.
    Bueno, la verdad es que todo lo que hacéis está chulo :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Muchas gracias a tí por pasarte y comentar cielo :)
      Un beso enorme ¡MUAK! <3

      Eliminar
  16. Yo no suelo usar pegatinas, pero estas son muy chulas :)
    Gracias por compartirlas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Yo no puedo vivir sin pegatinas jeje bueno, sin pegatinas o sin cositas para decorar la agenda ^^
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  17. Estas pegatinas vienen de fabula!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! felicidades a los dos ^^, están chulísimas estas pegatinas, a mí me encanta ver las agendas decoradas pero yo francamente no lo consigo nunca jajaja. Un saludo y gracias por compartir estas cositas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cielo! Muchas gracias de verdad :D
      A mí me pasaba como a tí jeje pero nose, este año tengo la agenda llena de cositas
      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  19. Me parecen muy bonitas y una gran idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me parecen preciosas :D menudo trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Lleva su tiempo la verdad jeje ¡MUAK! <3

      Eliminar
  21. hola bella, estan super lindas yo con suerte utilizo mi agenda para anotar lo que debo comprar jajaj
    un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pepita!
      Tranquila yo también la utilizo para eso jeje
      Un beso enorme ¡MUAK!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Hay un montón de agendas en el mercado del mismo tipo. Yo ahora mismo me arrepiento de comprar esa jeje porque hay muchas que están más chulas. Pero compres la que compres con estas 140 pegatinas no te aburrirás ;) jeje

      Pd: Tu mensaje aparecerá marcado como SPAM porque lleva un enlace :(

      Eliminar
  23. Me encantan, mil gracias por el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Muchas gracias a tí por pasarte y comentar :D
      Nos alegramos mucho de que te gusten ¡MUAK!

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cynthia! :D

      Pd: Tu mensaje aparecerá marcado como SPAM porque lleva un enlace :(

      Eliminar
  25. ¡Qué bellas pegatinas! Sin dudas las voy a descargar. Me van a ayudar con mi organización en este año. ¡Muchísimas gracias! <3
    ¡Ah! Vi que me seguiste en Twitter...y a la vez me hiciste acordar que olvidé cambiar ese link por el oficial del blog jajaja (¡Pequeños detalles!)
    El usuario del Twitter del blog es @blogsnowhite. ¡Mil disculpas por el error!

    Besos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianca!
      Muchas gracias por descargarlas cielo, no sabes la ilusión que nos hace <3
      ¡Vale, Tranquila! jiji Por ese twitter ya te sigo entonces ¡Es que no quiero perderme nada! :D
      Muchas gracias por pasarte ¡MUAK!

      Eliminar
  26. Muy bonitas, yo tengo una agenda normalita que me han dado en el trabajo pero casi ni la uso, siempre me olvido :P
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Eso será porque aún no la tienes a tu gusto, decórala con Washi tapes, pegatinas y subrayadores de colores y ya verás como la cosa cambia :D
      ¡Muchas gracias por quedarte como seguidora guapa! Un beso enorme <3

      Eliminar
  27. Hola guapa, son muy bonitas. Me ha gustado mucho tu blog y me qued por aquí ;) te invito al mio si te apetece. Besos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, ¡Bienvenida! Nos alegamos mucho de tener por aquí :D
      ¡Que bien que te gustaron las pegatinas! Son todas tuyas ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  28. Hola guapa
    Que chulas, me encantan!
    A ver cuando me las puedo imprimir :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arien! Nos alegramos mucho de que te gusten :D
      En cuanto tu quieras guapa
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  29. Woow es genial!!! Mil gracias y comparto. Bss y que este sea un buen año para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!
      Que alegría verte para aquí de vuelta. Espero que hayas tenido unos días de descanso geniales :D
      Nos alegramos mucho de que te gusten. Gracias por compartirlo, eres un amor.
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  30. Anónimo7/1/16

    Que cuquis por favor! Yo tambien tengo la agenda de mr wonderful aunque puede que me las imprima para la de vogue que es la otra en la que llevo el blog

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Claro que si guapa, cuantas más pegatinas mejor jeje nunca están demás y seguro que te son de ayuda para organizarte con la tienda :D
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  31. ¡Qué maravilla! Mi agenda es un poco más pequeña y no tiene anillas, pero creo que de todas formas me pueden servir, al fin y al cabo, ¡son pegatinas! :D Muchas gracias por compartirlas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!
      Ojalá te sirvan cielo, quizás las puedas enganchar con un clip o algo así para llevarlas siempre contigo :D
      ¡Un beso enorme de los dos! MUAK y MUAK

      Eliminar
  32. ¡Qué bonitas! Y qué cukis!!
    Sois unos artistas!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias por tus palabras de verdad :D Nos alegramos mucho de que gusten <3
      ¡Un besazo enorme de los dos! MUAK y MUAK

      Eliminar
  33. La verdad que son una monada, con lo que me gustan a mi todas estas pijadas jajaja. Muchas gracias. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!
      A mí también me gustan todas estas pijadas jiji
      Muchas gracias por pasarte cielo, nos alegramos mucho de que gusten :D
      Un besazo enorme ¡MUAK!

      Eliminar
  34. ¡Qué bonicas las pegatinas! Y mira que me gustan "monear" con ellas. Además hace mil años que no tengo pegatinas, tengo guardados vuestros diseños para cuando saque un hueco y pasarme por la reprografía, (llevo meses con impresora fuera de servicio ajajaj). Gracias también por detalle del A5. Por cierto, no he podido evitar enseñarle vuestros diseños esta Navidad a mi hermano y me ha confesado que os admira ajajaj. Me dijo literalmente "ya podrías ponerte a aprender a hacer cosas útiles en vez de contar cosas de marujas" ajajajjaja.¡ Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Nos alegra muchísimo que te guste el post, no sabes la ilusión que nos hace :D
      Por cierto, literalmente somos fans de tu hermano, desde YA jajaja
      Un beso enorme para los dos ¡MUAK! y ¡MUAK!
      PD: Nosotros también tenemos la impresora estropeada :(

      Eliminar
  35. estan re lindas. gracias

    ResponderEliminar



¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí.

Por eso, cualquier comentario escrito desde el respeto será bien recibido.
Por tanto, nos gustaría aconsejarte, que si además de tu fantástico comentario deseas añadir la URL de tu sitio WEB,
debes "Comentar como: Nombre/URL" así Google no nos castigará y tu comentario no será tratado como SPAM :)

No aceptamos ningún tipo de SPAM ¡Gracias por vuestra comprensión!

© Alexxa 26. All rights reserved.