5 cosas que dije que no haría y he hecho


5 cosas que dije que no haría y he hecho

Este mes me he animado a hacer el post de 5 cosas que dije que no haría y he hecho de Paty del blog Mi dulce Melocotón. Me parece una idea fantástica, tanto para darnos a conocer un poco más a nuestros lectores como para hacer un ejercicio de introspección. Desde luego ha sido super divertido hacer este post, y a Mr. Alexxa también le ha gustado un montón.

¡Así que vamos al lío!


1. Recoger otro peludo
Si hay algo que me gusta en esta vida de verdad, son los animales. Todos y cada uno de ellos me encantan y me apasionan. Pero sin duda mis favoritos son los perros.
Tengo una extraña obsesión por recoger todos los perritos abandonados que encuentro.. y por querer quedármelos después.
Desde que vivo con Mr. Alexxa, (casi 4 años), han pasado por casa 7 perros. Sí, como lo leéis.
Los 3 últimos los recogí de una camada que me encontré, y eran super super pequeños. Recién nacidos, con los ojitos y los oídos cerrados. Fue muy difícil sacarlos adelante, la veterinaria me advertía que seguramente alguno se quedaría por el camino. Pero después de 2 meses de mucho esfuerzo y noches sin dormir salieron adelante todos y ahora tienen un hogar fantástico.
Siempre que los recordamos, bromeamos con que esos 3 cachorros se llevaron un poquito de mi vida, porque al poquito tiempo caí bastante mala.
Pero mereció la pena.

2. Comer tortilla francesa
Soy muy cabezona, y cuando algo se me mete en la cabeza es muy difícil que me hagan cambiar de opinión. Desde hace varios años me dio por decir que no me gustaba la tortilla francesa. ¿Por qué? ni idea.. yo solo se que era algo que no me gustaba nada y mira que de pequeña la comía sin ningún problema. Sin embargo a Mr. Alexxa le encanta. Es su comida favorita para cenar. Y cada vez que el se hacía una siempre me preguntaba si yo quería otra, a lo que yo contestaba siempre - No me gusta.
Hace cosa como de 6 meses insistió en que probara la que el hacía, y bueno, tengo que reconocer que está muy rica y que ahora me gusta mucho.

3. Quedarme sin mi vestidor
Una de las cosas que tenía muy claras antes de independizarme, era que quería un vestidor. Me encantaba la idea de tener todos mis zapatos a la vista, la ropa colgada en burros o en armarios sin puertas. Lo que sería mi pequeño paraíso.
Cuando nos mudamos a esta casa, vi el cielo abierto. Sobraba una habitación y estaba claro que sería mi vestidor. Después de casi 3 años en esta casa el vestidor tan maravilloso que tenía ha ido poco a poco desapareciendo. Cada vez lo veo menos práctico.
Al final guardé toda la ropa en armarios y le puse sus puertas. No podéis imaginar como se llenaba todo de polvo. Y además es un rollo muy grande tener que ir a ese cuarto cada vez que necesitas por ejemplo unos calcetines. Con lo fácil que sería si guardara la ropa en la habitación de matrimonio como todo el mundo.

4. Comprar películas en Blu Ray
Cuando Mr. Alexxa y yo vivíamos cada uno con nuestros padres y teníamos unos 18 años, me regaló la película de Querido John en Blu Ray. Me hizo mucha ilusión porque es mi película favorita, pero por otro lado me dio mucha pena que se gastara ese dinero en una película que yo me podía bajar por internet en 2 segundos.
En esa época era algo muy normal y fácil poder descargarte una película en muy buena calidad en un plis-plas. En Blu Ray estaba saliendo y yo la verdad no le veía mucho futuro a ese formato. Así que le convencí para que la devolviera y nos fuéramos a comer algo por hay y que así lo pudiéramos disfrutar los dos.
6 años después, tengo más de 80 películas en Blu Ray y tengo que reconocer que merece mucho más la pena ver las pelis así que descargadas de Internet.

5. Sacarme el carnet de conducir
Si hay algo de lo que me siento orgullosa, es de haber conseguido sacarme el carnet de conducir. Le tenía un pánico horrible a conducir. Toda mi familia se lo había sacando en varios intentos. Y cada vez que llegaba el día del examen estaba más y más nerviosa. Estaba super convencida de que no sería capa de sacármelo y que me pasaría como a una prima mía que se presentó más de 15 veces.
Tuve la gran suerte, de que Mr. Alexxa y yo dimos clases juntos, nos examinamos del teórico juntos y del practico también.
Nos sacamos el carnet a la primera, y recuerdo que lloraba y lloraba agarrada a él. No me lo creía.
A día de hoy estoy segura de que su buen ánimo y consejos hicieron que todo fuera más llevadero y sobre todo que me motivara a conseguirlo.

Como siempre esperamos que os haya gustado mucho el post y que me contéis en comentarios si vosotros lo habéis hecho o si os vais a animar. Porque me encantaría ver vuestros post.
Eso sí, recordad que accederemos a través de vuestros perfiles no de enlaces.

¡Un beso enorme, nos leemos el viernes!


74 comentarios

  1. Nos ha encantado este post...es genial conoceros un poquito más.Sois estupendos.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias chicas!
      A mi me ha gustado mucho escribir este post la verdad :)
      Super entretenido
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  2. jajajaj a mi me pasó lo mismo con la tortilla francesa, eso si, a mi ni de pequeña me gustaba y ahora... :D


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues ya tenemos algo en común... jeje
      Pero que le vamos a hacer, cuando nos dá por algo...
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente en el punto de los peludos. Me es imposible no acercarme a cada uno de los que veo por la calle y es inevitable que me den ganas de llevármelo a casa. Sea gato o perro. Un post muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      En mi caso, gracias a dios, no hay gatos abandonados en mi ciudad... apenas un par de ellos pero se notan que son gatos criados en la calle ya viejetes que no se pueden coger...
      Aunque una vez de pequeña me encontré un gatito negro y cuando lo llevé a casa a mi madre le iba dando algo jaja
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post. Un besos enorme. PD: espero que estes recuperada de tu medio gripe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria!
      Muchas gracias por tus palabras cielo, ya estoy mucho mejor, aunque me dió bastante fuerte la verdad.
      Pero ya todo controlado :)
      ¡Un beso enorme cielo! MUAK

      Eliminar
  5. Anónimo16/2/16

    Hola Guapa!
    Me ha encantado leer este post :) la verdad es que ya he leído varios de la idea de Paty, y quizás me animo hacerlo por que es muy divertido!!
    Lo del vestidor es algo que me encantaría tener cuando me independice, pero muchas veces tampoco lo acabo de ver práctico, así que quizás no lo acabe teniendo nunca jaja
    Y sobre lo del carnet de conducir, que pasada!!!! Yo me saque la teórica con mi novio y las prácticas también las hacíamos juntos, pero el subió antes a examen, a mi me costo horrores la práctica.. así que me alegro guapa! Todo se supera!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laia!
      Claro que sí, anímate a hacerlo que ya verás lo divertido que es hacerlo y sobre leer los comentarios de los lectores con sus opiniones :)
      En cuanto a lo del tema del vestidor, te aconsejo que no te obsesiones como yo hice... porque en mi caso no valió de nada.
      Y a lo del tema del carnet, vaya casualidad que ambas estuviéramos con nuestros novios en esos momentos jiji ^^
      ¡Un beso enorme guapa! MUAK

      Eliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me he enamorado.
    Creo que todos tenemos una pequeña lista de cosas que nos hemos prometido no hacer y al final hemos caído. Una de esas cosas en mi lista actualmente es la de no sacarme el carnet de conducir, me da un miedo extremo... pero al final tendré que caer y sacármelo.

    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Lo primero de todo ¡Bienvenida al Blog! y por supuesto muchas gracias por ser tan amable con tus palabras :)
      Yo antes pensaba como tú con el carnet de conducir, y mientras me lo sacaba también.. pero ya verás como al final merece la pena.
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho este post, así te conocemos un poquito más, me hizo mucha gracia lo de la tortilla francesa, a mi me suele pasar con otros platos, una vez lo pruebo es como si un chip cambiara mi pensamiento cerrado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gaia!
      Que alegría ver que te guste el post, desde luego ha sido super divertido hacerlo. Y llevas toda la razón así nos podéis conocer un poquito más ^^
      ¡Un beso enorme cielo! MUAK

      Eliminar
  8. Hola!!
    Yo ya tengo preparadas mis 5 cosas para publicarlas el jueves. En lo de la tortilla mas o menos coincidimos, ya lo verás! La historia de los perritos es muy bonita, a mi me pasaría con los gatos si no les tuviese alergia...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Estoy deseando de tener un hueco libre este finde para poder pasar por tu blog tranquilamente con un buen café ^^
      En mi casa también pasaría lo mismo con los gatetes, pero Mr. Alexxa también es alérgico a los gatos.
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  9. ¡Hola Alexxa!

    Lo mismo que te pasa a ti con los perros me pasa a mí, pero con los pájaros. Hemos recogido palomas, cotorras, loros, canarios, pardalets (en catalán se llaman pardal y en español gorrión), patos, gallinas, periquitos, tenido en casa, cuidado, acomodado, hasta que levantan el vuelo o mueren de viejos. Parecemos a veces una ONG de 'plumas sin fronteras'. También hay otros que directamente nos entran por la ventana en plan 'hola aquí estoy ¿me das de comer?'. Es acojonante lo listos que son. Recuerdo que hasta me ha llegado a pasar un buitre por encima de las piernas. Hubo un momento en que dijimos 'en casa no entran más' -básicamente porqué ya no cabemos- y vaya si no entraron. Dos. Y por la habitación. Toma castaña.

    Lo de sacarme el carnet de conducir es un pendiente que tengo, porqué yo con el transporte público vivo muy bien.

    Un besoteeeeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo de pequeña también he recogido muchísimos pajaritos. Casi todo gorriones con "boqueras" super pequeños y apenas sin plumas. Por donde yo vivo siempre hace mucho viento, y es muy normal que se caigan de sus nidos. En más de una ocasión los pudimos devolver a su nido, pero otras por el golpe apenas me duraban unos días... :(
      Pero yo creo que todos los que se vean en un futuro ante esta misma situación también los recogerían... porque si no, es de no tener corazón vaya.
      ¡Un beso enorme cielo! MUAK

      Eliminar
  10. yo tenia muchisimas ganas de sacarme en canet de conducir

    ResponderEliminar
  11. La tortilla francesa está riquísima!! Yo también le tengo pánico a conducir. No sé si lo superaré ajajaj, pero también me pongo nerviosa cuando tengo familiares en carretera, y hasta que no llegan, no descanso. Yo tengo ganas de tener un gato, pero hasta que no tenga un apartamento más grande me niego!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola monito!
      A mi me pasa igual, si hay algo en esta vida que me dé respeto, es la carretera. Por suerte nunca he tenido ningún problema, ni yo, ni ninguno de mis familiares.. pero es algo que me dá mucho respeto..
      ¡Un beso enorme guapa! :)

      Eliminar
  12. Anónimo16/2/16

    Hola guapa! Que post tan bello, me ha encantado leer tanta sinceridad. En mi caso mi perrito murió en el 2014, a quien veía como a un hijo, se me fue parte de mi vida con él y juré no tener otro pero lo tengo planteado para cuando esté mudada y con estabilidad :) en cuanto a las pelis de blu ray son un vicio! jejee nosotros en casa también tenemos y la calidad es única. Saludos y gracias por tener este blog tan lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ely!
      Me alegro un montón de que te haya gustado el post :)
      Siento mucho tu perdida de verdad.. para nosotros nuestros perris también son como nuestros hijos... y va a ser muy duro cuando falten. Uno de ellos ya está bien viejito y ha tenido que ser operado.. en cierto modo hay que ir haciéndose a la idea.. para que el golpe no sea luego muy duro..
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  13. Me encanto la idea del post! yo también siempre soñé con tener un vestidor pero ahora que lo decís parece algo muy incómodo, además creo que lo tendría muy desordenado. Lo de sacar el carnet de conducir todavía está en mi lista de pendientes!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carli!
      Creo que eso de tener un vestidor es algo con lo que casi todas soñamos jeje pero no le vemos el lado negativo que tiene... yo estoy mirando muebles nuevos para poner la habitación de matrimonio a mi gusto y así poder trasladar la ropa a esa habitación.
      Por cierto, anímate a sacarte el carnet que ya verás que es una pasada :)
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  14. Ayyy si es que los animalitos son los animalitos... quien puede resistirse :)
    Con lo del carnet de conducir me siento identificada jaja me pasaba lo mismo, pensaba que tendría que presentarme muchísimas veces, y al final me lo saqué a la segunda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues sí, son animalitos son los animalitos.. que le vamos a hacer.. a las que nos gustan pues no nos queda otra. Pero bueno :)
      Y por supuesto enhorabuena por tu carnet ^^
      ¡Un beso enorme guapa! MUAK

      Eliminar
  15. Hola!! Me ha gustado mucho el post ;) yo también adoro a los animales y en especial también los perros. Cuando me independice quiero tener unos cuantos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!
      Me alegro un montón de que te haya gustado el post :)
      Yo también tenía en mente tener muchos perros cuando me independizara y en cierto modo al se casa de acogida lo he conseguido jiji
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  16. Me encanta el post, la verdad es que también hay varias cosas que dije que no haría y las hice igual, creo que es mejor no decir nada xd me pareció muy entretenido así que sin duda cuando vuelva de la playa subiré mis 5 cosas, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro un montón de que te haya gustado el post :)
      Anímate a hacerlo que ya verás que es muy divertido.
      ¡Un beso muy grande! MUAK

      Eliminar
  17. Cómo me gustan este tipo de post, que permiten conocer un poquito más a las personas!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

    Lo de la ropa en burro siempre me ha encantado, pero es verdad que al final es menos práctico que el armario! Nunca he tenido la oportunidad de hacer uno, pero creo que con el tiempo se me está quitando la idea, aunque bonitos (si están ordenados y me conozco un rato...) son! jejeje

    Enhorabuena por ese carnet a la primera!! Muchas veces nuestros miedos solo residen en nuestras cabezas y somos los que más trabas nos ponemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      A mi también me gustan mucho este tipo de post, desde luego me lo he pasado muy bien redactándolo ^^
      Y lo del vestidor, es una idea que casi todas tenemos, que nos lo han pintado muy bonito en las películas.. pero que de práctico no tiene nada.. a no ser que lo puedas tener en tu propia habitación donde duermes.. que no es mi caso jiji
      Muchas gracias por pasarte cielo, eres un encanto :)
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  18. Me pasa lo mismo, acogería todo bicho viviente,pero tengo un problemilla, no me dejan!!!
    Pero si que tenemos un perro y un gato de una protectora.
    Y me ha encantado el tema, tortilla francesa! Jajaja...buenisimo!!!

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus!
      Me alegro un montón de que te guste el post :)
      Yo de pequeña los cogía todos, hasta plantas que veía en mal estado en las jardineras.. a mi madre le daba algo jiji
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Debo decir que me ha gustado mucho este post, es una manera muy original de que darse a conocer un poquito más. Quizás me anime a hacer uno así yo también. :)
    Uff, con lo del carnet de conducir me ha pasado lo mismo que a ti. Me daba mucho miedo coger un coche, pero aquí estoy, sacándomelo... Aunque espero aprobar la práctica a la segunda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A mi también, me ha gustado mucho hacerlo y sobre todo ver que a todas vosotras os ha gustado tanto :)
      Y además anímate a hacerlo que ya verás lo divertido que es.
      Y mucha suerte para tu examen del carnet guapa ¡Tu puedes!
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  20. Yo en cambio cuando me mude no queria vestidor y ya lo tengo montado!1beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Yo también pienso en lo del vestidor ... a ver que pasará cuando me independice. Y ... mi madre también me dice lo de los DVD, pero ... me encanta tenerlas con su cajita y poder coleccionarlas.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!
      Yo ya le veo su encanto a las pelis de Blu Ray, se ven mucho mejor y además cada vez está más difícil poder conseguirlas por internet jeje
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  22. Ayyy me ha encantado!! A mi tampoco "me gusta" la tortilla francesa, me parece algo seco y soso pero cuando la hacen para cenar acabo comiéndola y me gusta! Jajaj

    Yo siempre he soñado con tener un vestidor aunque ahora mismo prefiero una habitación para hacer manualidades jeje, de todas formas, es algo imposible (pero soñar es gratis)

    Me ha encantado el post! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!
      Me alegro un montón de que haya gustado el post :)
      Yo creo que pensaba lo mismo con la tortilla, pero con queso y jamón está para morirse jiji
      Y en cuanto lo de la habitación para las manualidades a mi también me encantaría tenerla, bueno eso y una mini-biblioteca jiji
      Soñar es gratis..¿No? :)
      ¡Un beso enorme guapa! MUAK

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste el post cielo! :)

      PD: Tu comentario lleva un enlace y será tratado como SPAM :(

      Eliminar
  24. Me encantan estos tipos de post porque conoces a la persona un poquito mejor.
    Lo de recoger otro peludo lo entiendo, mi hermano se encontró a mi gata en el río y aun que nos costó un montón convencer a mi madre, ya lleva 18 años con nosotros. Lo de la tortilla me ha hecho mucha gracia, a mi también me pasa con cosas que digo " que no me gusta!" y muchas veces ni si quiera la he probado... que le vamos a hacer, los humanos somos así jajaja
    Y el carnet enhorabuena, yo ahora estoy en proceso y la verdad es que me da bastante respeto pero bueno, a tope!
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ela!
      Me alegra un montón de que el post te haya gustado tanto, a mi la verdad me ha parecido super divertido hacerlo :)
      Vaya suerte ha tenido esa gatita entonces de poder formar parte de vuestra familia.
      Y lo de las comidas, a mi me pasa lo mismo con muchas otras.. pero no se.. no me entra por los ojos y punto jaja
      Y por supuesto mucha suerte con tu carnet ya verás que tu puedes ¡Ánimo!
      ¡Un beos enorme guapa! MUAK

      Eliminar
  25. Anónimo17/2/16

    me encantan estas iniciativas para conocernos un poquito mas, yo tambien la tengo pendiente de publicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa, me alegro de que te guste el post! En cuanto tengas el tuyo publicado paso por tu blog, eso no me lo pierdo :) ¡MUAK!

      Eliminar
  26. Yo me prometí que nunca más haría una tortilla de patatas y ahí estoy semana sí semana no intentadola mejorar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues para que tu veas jaja Si es que yo creo que nunca se puede decir de este agua no beberé más.. porque luego mira lo que pasa.. jiji
      ¡Un beso guapa! MUAK

      Eliminar
  27. Este post me ha encantado de verdad. Yo también siento mucha debilidad por los animales y muchas de las lloreras que he tenido estos últimos meses han sido por eso.
    Ah!!. Y tengo carnet de moto, pero no de coche porque me da pánico!!. Si, que boba porque una moto puede ser algo mas peligrosa si te dan un golpe, pero... No me veo capaz!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bimba!
      Si es que los animalitos nos tocan la fibra de una manera impresionante.. pero que le vamos hacer..
      Y en cuanto lo del carnet de moto es lo que te iba a decir jiji a mi me dá mucho más miedo la moto mujer :)
      Pero vaya para gusto colores ¡Un beso enorme cielo! MUAK

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras cielo! Me alegro un montón de que te guste el post :)

      PD: Tu comentario lleva un enlace y será tratado como SPAM :(

      Eliminar
  29. Me ha gustado mucho la entrada, especialmente el asunto de la tortilla francesa! jejeje

    A mí me pasó algo parecido con el vestidor. Cuando me mudé estaba encantada y me hacía mucha gracia poder decir que tenía un "vestidor". Pero poco a poco fui guardando cosas o llevándolas al dormitorio y el "vestidor" se acabó llamando el "cuarto de tender la ropa"...

    Encantada de conoceros un poco más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues eso justo es lo que me está pasando a mí. La idea de decir que tienes un vestidor mola mucho.. lo hemos visto tanto por películas que a todas nos encanta... pero en mi opinión no es nada práctico.. de momento el cuarto se está quedando más para estudiar y eso jiji
      ¡Un beso enorme cielo! MUAK

      Eliminar
  30. Anónimo18/2/16

    Hola Alexxa!!
    muy entretenido el post me encanto!!!
    siempre una tiene cosas que dijo que haría y que finalmente muchas veces termina
    no haciendolas jiji soy la estrella para eso
    al igual que tu tb me encantan los animalitos sobre todo los perritos
    mi sueño es tener uno pero cuando tenga una casita ya que vivo en depa y es pequeñito
    pero considero muy noble el que quieras apadrinar un cachorrito y tenerlo en casa eso habla muy lindo de tu carisma y sensibilidad.
    abrazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola!
      Me alegro un montón de que te guste el post cielo, a mi me ha gustado mucho hacerlo la verdad :)
      Yo creo que eso de decir, de este agua no beberé no se puede decir en voz muy alta.. porque luego pasa lo que pasa jiji
      ¡Muchas gracias por tus palabras cielo! :)
      Un beso muy grande para tí y tu familia ¡MUAK!

      Eliminar
  31. esta super la entrada, yo también amo los animales aunque vivo con mi mama y ella no es muy amante a los animales si por mi fuera tuviera una granja en mi cuarto jeje ok no tanto así =D . talvez me anime hacer una entrada como esta se me hace divertido y muy relajado.
    gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!
      Me alegro un montón de que te haya gustado el post :)
      A mi me madre también me decía eso de pequeña.. jiji pero que le vamos hacer...
      Anímate a hacer el post que ya verás que es muy divertido ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  32. Yo lo del carnet de conducir tenia muchas ganas de sacármelo y de conducir, pero ahora ni conduzco ni quiero. Lo del vestidor te doy toda la razón, me parece más cómodo vestirme en mi habitación que en otra, pero de todas formas solo tengo dos habitaciones así que no gastaría una solo con mi ropa. Yo voy a empezar ahora mi colección de películas, ya estoy harta de buscarlas para descargar y verlas fatal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      A nosotros nos pasó igual, con el tiempo si te gusta el cine de verdad y disfrutas viendo películas, verlas en mala calidad, con mal sonido y 20 años después de su estreno es un rollo. Y encima el cine está super caro.. por no decir que cada vez me gusta menos ir al cine...
      ¡Un beso enorme guapa! MUAK

      Eliminar
  33. Un post diferente y gracioso, genial Nerea !

    ResponderEliminar
  34. Hola, hola! Me ha encantado leer tus cinco cosas... me siento medio identificada con lo del carné, pero en mi caso porque no conseguía aprobar el práctico y al final medio desistí y dije que no me lo sacaría nunca, ¡pero al final lo conseguí!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!
      Yo estoy deseando de tener un hueco libre para pasar por tus 5 cosas :)
      Yo creo que si no hubiera sido por Mr. Alexxa no hubiera tenido esos ánimos jaja
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  35. ¡Que entrada más curiosa! :D, me ha encantado mucho leerlo y la verdad que me siento identificada en la mayoría de cosas, sobretodo en el tema del vestidor... aunque al final me paro a pensar más detenidamente y pienso que para mi me resulta algo superfluo por lo que desistí :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus!
      Me alegro un montón de que te haya gustado el post, desde luego ha sido muy divertido hacerlo jeje
      Me alegro de que hayamos coincidido en tantas cosas :)
      ¡Un besito guapa! MUAK

      Eliminar
  36. ¡Muchísimas gracias por unirte a la iniciativa!
    A mi me pasa lo mismo que a ti con los cd's de música. Es mucho más fácil (y desde luego más barato) descargar la música de internet pero si un grupo me gusta mucho necesito tener el cd original.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paty!
      Es un placer de verdad, muchas gracias a tí por tener estas ideas tan buenas.
      Yo no soy mucho de música la verdad jeje me gusta todo y no tengo ningún tipo de música que me guste más que los demás. Por eso uso Spotify jeje
      ¡Un besito guapa! MUAK

      Eliminar
  37. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag :D
    A mí siempre me ha pasado lo mismo, pero con los gatos, los adoro. Ya de pequeña me acercaba a ellos y les daba de comer y de beber. Hace unos años se nos murió la que teníamos y me da cosa volver a coger otra.
    A mí la tortilla francesa sí me gusta, pero te entiendo cuando dices lo de negarse, me pasa con otros platos O.o
    El carnet de conducir es mi eterno pendiente, pero ya no creo que me lo vaya a sacar.
    Y no soy mucho de ver películas, si veo alguna es en la televisión ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Me alegro mucho de que haya gustado el post cielo, desde luego ha sido muy divertido hacerlo.
      Pensé que me costaría más encontrar las 5 cosas sobre las que escribir, pero al final fue muy fácil.
      Por cierto me alegro de que coincidamos en tantos temas, aunque eso sí vaya penita lo de gatete...
      ¡Un besito muy grande cielo! MUAK

      Eliminar



¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí.

Por eso, cualquier comentario escrito desde el respeto será bien recibido.
Por tanto, nos gustaría aconsejarte, que si además de tu fantástico comentario deseas añadir la URL de tu sitio WEB,
debes "Comentar como: Nombre/URL" así Google no nos castigará y tu comentario no será tratado como SPAM :)

No aceptamos ningún tipo de SPAM ¡Gracias por vuestra comprensión!

© Alexxa 26. All rights reserved.