Auriculares Silvercrest (Lidl)


Auriculares-Silvercrest-(Lidl)-5

Hoy me apetecía contaros un poquito mi experiencia con una comprita que hice ayer en el Lidl.
Todo viene a que desde que estoy trabajando en el blog, paso muchas horas sentadas frente al ordenador en la #Alexxaoffice, tanto que me tengo que poner música para poder hacer las horas más llevaderas.

Unos días atrás pensé en la posibilidad de comprarme unos "cascos" como a mí me gustan llamarlos (auriculares se me hace más a la idea de los que vienen con el móvil o con el billete de tren del AVE... no sé ideas mías raras). El caso es, que o me ponía los malditos auriculares perfora-oídos, o dejaba que la música sonara a todo traste por casa.
Realmente cuando estoy sola no es un problema, pero cuando mi novio esta por casa, o esta en sus cosas (ejem... mucha Play y mucho ordenador) pues se hace molesto estar intentando ver un video de YouTube, o poder escuchar el argumento de una película mientras suena la canción Dessert de Dawin y yo canto a todo volumen.
Así que harta de mis queridos perfora-oídos Iphoneros decidí que era hora de comprarme unos "cascos"

Auriculares-Silvercrest-(Lidl)-2

Casualidades de la vida, y fiel defensora de las gangas del Lidl, encontré en su App la oferta de la semana que venía próxima. El jueves de la tecnología (se me hizo la boca agua como a mi perro cuando ve una salchicha...)
Sí, era mi día, teclados, baterías externas, altavoces y auriculares.
Los cascos me llamaron la atención rápidamente. Una forma moderna, sencilla y con almohadillas cuadradas en vez de redondas.
Había 4 colores: blanco, negro, azul y rojo.
                                                               Auriculares-silvercrest-Lidl-azul
Auriculares-silvercrest-Lidl-blancoAuriculares-silvercrest-Lidl-negroAuriculares-silvercrest-Lidl-rojo
Su precio era de 24,99€ y con las especificaciones parecían que no estaban mal. (Las podré abajo)
Lo que queria comprobar era la calidad del material. Si era un plástico malucho o algo más resistente y pesado.

Auriculares-Silvercrest-(Lidl)-3

Y bueno mi idea era cogerlos en blanco porque eran los que más me pegaban con la #Alexxaoffice pero el azul me llamaba muchísimo la atención.
Aunque cuando los vi en persona, tanto el azul como el rojo perdían un poco. Los imaginaba un color más brillante. Así que opté por las blancos.
Llevo un día entero probándolos y la verdad, estoy encantada.

Auriculares-Silvercrest-(Lidl)-4

Se conectan por Bluetooth a cualquier dispositivo, como móviles u ordenadores. Son inalámbricos lo cual hace que todo sea mas fácil (dios bendiga las tecnologías sin cable) y la forma de cargarlos son mediante USB en algún pc.
Tienen micrófono incorporado y te permite coger llamadas del móvil.
Además tienen una distancia de funcionamiento de unos 30 metros lo cual esta muy bien.
Su autonomía según especificaciones es de 15 horas con volumen medio, pero la verdad... yo los pongo un poco más altos y estoy continuamente cambiando de canción así que le doy unas 10 horas de autonomía que tampoco está nada mal. La calidad del sonido es bastante aceptable, aunque tengo que decir que yo no suelo ser muy quisquillosa con el tema del sonido (no como uno que yo me sé...) en general mientras no suenen bajo y no se oiga una mosca de fondo zumbando, me conformo.

(Además os dejo el post en el que os hablo de la tableta gráfica Wacom por si queréis descubrir una nueva pieza de mi equipo de trabajo)

Así que, con relación calidad - precio, estoy contenta.
  • Manos libres y micrófono incorporado
  • Batería integrada
  • Compatible con Bluetooth
  • A2DP, HFP, HSP y AVRCP
  • Ajustables
  • Inalámbricos
  • Funciona manos libres

Auriculares-Silvercrest-(Lidl)-5






Publicar un comentario



¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí.

Por eso, cualquier comentario escrito desde el respeto será bien recibido.
Por tanto, nos gustaría aconsejarte, que si además de tu fantástico comentario deseas añadir la URL de tu sitio WEB,
debes "Comentar como: Nombre/URL" así Google no nos castigará y tu comentario no será tratado como SPAM :)

No aceptamos ningún tipo de SPAM ¡Gracias por vuestra comprensión!

© Alexxa 26. All rights reserved.