Carteles con mensajes positivos para tus redes sociales

Carteles con mensajes positivos para tus redes sociales


Después del post en el que os compartía una herramienta para poder organizar vuestra redes sociales, me apetecía traer algo con lo que pudierais utilizarla.

Ya sabéis que soy muy fan de las fuentes, las paletas de colores y de la creación de carteles.

De hecho hacer el cartel para el día el padre me encantó, y creo que no estoy utilizando tanto este recurso para mis redes sociales como debería.
Hay veces donde nos apetece acompañar nuestros mensajes en twitter con alguna imagen pero por desgracia todas están muy vistas (y no hablemos ya de los carteles de Mr. Wonderful)

Por otro lado, en Instagram hay veces que no se que subir, ya que o no hace un buen día para hacer fotos o simplemente no estoy inspirada.

Por eso, os traigo hoy 20 carteles con mensajes para que podáis subirlas a vuestras redes sociales y así poder salir del apuro en más de una ocasión.

Carteles-con-mensajes-positivos

Son 20 carteles divididos en dos grupos de 10.

Diez son minimalistas en tonos blanco y negro y los otros diez están cargados de color. Tienen un tamaño de 800 x 800 px para que podáis usarlos en todas las redes sociales sin problemas.

Y además no llevan el sello www.alexxa26.com por si queréis personalizarlos.

Eso sí, ya sabéis que si lo usáis estaríamos encantados de que nos etiquetarais en vuestras redes sociales.



Esperamos que os haya gustado muchísimos el post, nosotros nos leemos el viernes ¡Un beso enorme!


58 comentarios

  1. Anónimo22/3/16

    ¡Qué chulis Nere!
    Cuando termine de explorar con los fondos acuarela, empezaré también con carteles. Es que me encanta ir dejando mensajes por ahí. De hecho en mi blog ya ves que entre las entradas hay una que es de 'citas' , solamente. Con ese formato tan bunico y las comillas.

    Me encantan las web con esa opción!!

    Y Mr. Wonderful... Fíjate tú, mi funda del móvil tiene esa misma firma, y no era consciente de lo conocida que era la firma hasta que compré la funda y empecé a verla por todos lados, jajajaja

    Un besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nerea!
      Pues si, he visto varios post tuyos con citas que comentas y quedan fantásticas :)
      Yo tampoco sabía lo conocida que era la marca hasta que me compré la primera agenda que sacaron jeje
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Anónimo22/3/16

    ¡Gracias por estos carteles tan chulos!
    Ya los tengo descargados :)
    ¡Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti Laia! :)
      Ya he visto que los has publicado en Twitter eres un sol jeje
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola guapa te acabo de descubrir y me gustan mucho los carteles. Son una maravilla . Quería preguntarte cuál es la aplicación que utilizas para hacer los carteles? Un beesito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!
      Me alegro un montón de que te gusten los carteles :)
      Yo los hago con Photoshop y Canva, espero que te sea de ayuda.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Qué monada de carteles, siempre me sorprenden estos recursos tan chulos que compartes. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ingrid!
      Me alegra un motón de que te gusten los carteles :)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Que chulos!!!
    Quedarán genial en cualquier blog o rrss!
    El del café es perfecto para cada mañana...tarde...y a veces noche,jiji!
    Besitos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus!
      Muchas gracias por ser tan maja cielo, me alegro un montón de que te gusten los carteles jeje
      Y sí, tienes toda la razón, un buen café apetece a todas horas jeje
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola chicos!
    Unos carteles muy alegres, perfectos para empezar bien el día.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días! Qué carteles más chulos y además llenitos de energía positiva. Molan mucho, así que me los llevo todos :)

    Ten un día genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí cielo! Todos para ti jeje Me alegro un montón de que te gusten :) ¡MUAK!

      Eliminar
  8. Ay, ¡qué preciosos!
    Los tendré presentes por si los necesito, la verdad es que me encantan :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luna!
      Que bien, me alegro un montón de que te gusten :)
      ¡Un beso muy grande! MUAK

      Eliminar
  9. Ayyy, estás en todo.
    Muchas gracias.

    Yo soy de las que los hago en un plis si no tengo nada preparado, pero no sabes como se agradece esto...

    Besotes molones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Macarena!
      Tu eres la reina de los carteles, sobre todo en Instagram jeje
      Pero me alegro de que te gusten :)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Me encantan todos! los usaré seguro.
    Feliz semana santa chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) y por supuesto igualmente ¡MUAK!

      Eliminar
  11. Que bueno y cuanto positivismo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me super encantan todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh que bien :) ¡Me alegro un montón! Un besito enorme ¡MUAK!

      Eliminar
  13. Me han encantado! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan! ¡Qué geniales! Eres una artiiiiista :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  15. Ya me los he guardado, la verdad es que son preciosos. Muchas gracias guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro cielo! Muchas gracias por descargártelos :) ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  16. ¡Qué guays Nerea!
    ¿Los has hecho tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina!
      Sí, con Photoshop y Canva :)
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  17. Hola! Me encantan los cartelitos, son monísimos!!! Muchas gracias! Y Mr. Wonderful... ya es un poco cansino, la verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucia!
      Me alegro un montón de que te gusten :)
      Otra más para la lista de casi-cansadas de Mr. Wonderful jeje
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  18. Hola guapa
    Que carteles tan chulos, me encantan
    Son alegres y motivadores jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Arien! Me alegro un montón de que te gusten ^^
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  19. Me encantan esos carteles!!Besos!

    ResponderEliminar
  20. el de sonrie que estamos a viernes

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cynthia! :)

      Pd: Tu comentario lleva un enlace y será tratado como spam :(

      Eliminar
  22. Son muy chulos. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Joanna! Me alegro que te gusten :)

      Eliminar
  23. Son muy bonitos, me los guardo que siempre viene bien tenerlos a mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Estos carteles son una monada! Mi favorito es el del mundo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro un montón de que te gusten, ya sabes que si lo usas nos encantaría verlo :)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  25. ¡Qué preciosidad! Muchísimas gracias por compartirlos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti Bianca por ser tan maja!
      No sabes lo que me alegra leer que te gustan :)
      ¡Un beso enorme! MUAK

      Eliminar
  26. Que molones!
    Me los guardo todos... mañana uso el de viernes noche ☺

    Besos guapi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo! :) Me alegro un montón de que te gusten ¡MUAK!

      Eliminar
  27. ¡Nos encantan! Adoramos estos carteles tan salaos y positivos :)
    A mi personalmente me gustan con colores pasteles o en negro y minimalistas para decorar la casa, quedan super monos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!
      Que bien, me alegro un montón de que os gusten los carteles :)
      Ahora ya sabéis, a disfrutarlos jeje
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  28. me encanto la entrada, muchas muchas gracias y si que las estaré usando.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me ha gustado muchísimo! A mi personalmente me encanta crear carteles de este estilo o bien poner frases que puedan inspirar en mis redes sociales pero las que muestras las he encontrado muy cucas :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus!
      Sí a mi también me encanta hacerlos jeje
      Creo que los minimalistas son más fáciles eso sí, y espero que la siguiente tanda sea de frases aún más positivas :)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  30. Me encantan!! eres una crack! No se cuantos días hace que te dije que me pasaba por la entrada y llevo ya varias atrasadas, soy lo peor ! Ahora me pongo al día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dori!
      Tranquila es normal jeje Me alegro de que te gusten los carteles :)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí.

Por eso, cualquier comentario escrito desde el respeto será bien recibido.
Por tanto, nos gustaría aconsejarte, que si además de tu fantástico comentario deseas añadir la URL de tu sitio WEB,
debes "Comentar como: Nombre/URL" así Google no nos castigará y tu comentario no será tratado como SPAM :)

No aceptamos ningún tipo de SPAM ¡Gracias por vuestra comprensión!

© Alexxa 26. All rights reserved.