12 botones para que tus lectores descarguen contenido de tu blog


12 botones para que tus lectores descarguen contenido de tu blog

¡Bienvenidos a otro post de Recursos Bloggers al rescate!

Hoy estoy super contenta porque lo que traigo esta vez ha sido realizado con mucho amor pensando mucho en todos vosotros.

Como cada vez somos más los que regalamos algo en nuestro blog a nuestros lectores, ya sea un ebook, una receta, unas pegatinas o una archivo de cualquier tipo.


He decido diseñar 12 botones para que nuestros lectores puedan descargar contenido de nuestro blog de una forma mucho más divertida que con el simple texto escrito de "descarga aquí"

He intentado que sean lo más variados posibles para que cada uno pueda descargar el que más le guste (o todos, ya sabéis que yo miro para otro lado)

Eso sí, tengo que reconocer, que en un primer momento pensé en hacerlos más minimalistas... pero no lo he conseguido.. tenía tantos colores guardados en mi paleta de colores que no he podido resistirme.

Pero para las más minimalistas, no os preocupéis.. próximamente intentaré hacer nuevos botones más sencillos ¡Prometido!

¡Pero mientras tanto aquí te dejo las 12 que hemos diseñado!

Botones de descarga

Botones de descarga

Y bueno, eso es todo por hoy. Creo que es uno de los post más cortitos que he hecho en mi historia como blogger pero creo que no hay mucho más que decir.

Tan solo que los disfrutes mucho, y que por supuesto estaría encanta de que los compartierais por las redes sociales para que puedan llegar a más gente.

¡Eso sí! No olvidéis mencionarme para poder daros las gracias y muchos besitos virtuales.

Como siempre esperamos que os haya gustado mucho el post, nosotros nos leemos el próximo martes. 
¡Un beso muy grande!


52 comentarios

  1. ¡Hola hola! Otra vez por aquí... jajaja Me encanta todos, pero yo soy mas minimalista, me voy a esperar a que hagas la siguiente remesa ;) ¡Eres un artista! (o bueno, sois) jajajaja
    ¡Un beso enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Que bien, me alegro un montón de que te gusten :)
      Ya verás como la siguiente colección va más con tu estilo jeje
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo soy más minimalista pero hay unos cuantos que me hacen ojitos! jajaja esta bien un poco más de colorido de vez en cuando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Seguro que la siguiente colección te gusta un montón, pero como tu dices jeje algo de color nunca viene mal :)
      ¡Un besito cielo!

      Eliminar
  3. Que bonitos estos botones!
    Y es que estas florecitas son una monada!
    Un besito y a disfrutar del finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus!
      Muchas gracias cielo, me alegro un montón de que te gusten :)
      Desde luego veo que ese día estaba muy primaveral con tantas flores jeje
      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  4. Son super alegres estos botones de descarga, muy primaverales con tanta flor y ese colorido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Pues sí, creo que ese día me sentía muy primaveral jeje
      ¡Un besito enorme! :)

      Eliminar
  5. ¡Yo también espero los minimalistas!
    Aunque estos también son muy monos :)
    Todavía no tengo contenido en el blog para descargar porque estoy comenzando, pero en un futuro tengo pensando incluirlo así que...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ester!
      Que bien, me alegro un montón de que estés pensando en incluir contenido descargable en tu blog.
      Desde luego estoy deseándolo de verlo jeje :)
      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  6. Muy originales y primaverales! Fantásticos y a más de una le será muy muy útil.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchas gracias por tus palabras de verdad, no sabes lo que nos ayudan a continuar :)
      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  7. Ay, se me colgó el móvil cuando fui a enviarte el comentario.

    Decía que yo me los llevo todos puestos, sin duda! Me van a faltar cosas que regalar para poder usarlos todos jajajaj

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Que bien, que alegría que los botones te hayan gustado :)
      Ya verás como encuentras algo que compartir jiji
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. me encantan qué chulos y qué bonitos un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Natalia! Me alegro un montón de que te gusten :)

      Eliminar
  9. Anónimo5/3/16

    Chulisimos! Yo utilizo mucho ese boton asi que genial, me los guardo y espero a la siguiente tanda a ver por cual me decido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mai!
      Que bien, me alegro mucho de que te gusten los botones :)
      Estoy deseando de ver toda las cosas bonitas que nos vas a compartir
      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  10. Anónimo5/3/16

    Son cuquisimos! Ahora mismo lo vomparto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celeste!
      Muchas gracias por compartirlos cielo, me alegro un montón de que te gusten :)
      ¡Un besito! MUAK

      Eliminar
  11. Muy chulos! :D Estos para mi blog nos los veo, pero comparto para que lleguen a más gente!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Muchas gracias por compartirlos, espero que la segunda tanda te gusten aún más :)
      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  12. Qué bonitos! Gracias por compartir ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te gusten guapa! :)

      Eliminar
  13. Que bonitos son los botones, me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos y útiles!!besos!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cynthia!
      Me alegro mucho de que te gusten cielo :)

      Pd: Tu comentario lleva un enlace y será tratado como spam :(

      Eliminar
  16. Son chulos chulos! Ese naranja de abajo a la izquierda me pone ojitos... aunque son todos preciosos *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!
      Muchas gracias cielo, me alegro un montón de que te gusten :)
      A mí ese también me gusta mucho jeje
      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  17. Hola!!!
    Ohhhhhhh, qué bonitos son :D
    Me los llevo!!! Mil gracias ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Claro que sí, todos para tí jeje
      Me alegro mucho de que te gusten :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Qué preciosidad!!
    Y muy currados.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias Macarena, me alegro un montón de que te gusten :)

      Eliminar
  19. Menudas preciosidades los diseños, ya se va notando que entra la primavera e inspira a decorar con flores! Pues me has dado una idea muy chula, no había yo pensando en "contenido descargable", pero como dices, para una guía/ recetas es fantástico. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola monito!
      Creo que cuando los diseñé estaba pensando en la primavera jeje
      Me alegro mucho de que te gusten, y espero que les puedas dar uso muy pronto :)
      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  20. Hola!

    Me parecen muy bonitos y originales!
    Gracias por ponerlos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alego de que te gusten Esther! Muchas gracias a tí por se tan maja :) ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  21. ¡Que interesante!, me han encantado todos los botones jeje los tendré en cuenta :).
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neus! Me alegro un montón de que te gusten cielo, espero que pronto los puedas usar :) ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  22. ¡Qué lindos que son! Muchas gracias por compartirlos con nosotros ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. Preciosos y muy prácticos, yo todavía no tengo nada para descargar pero en el momento que necesite que sepas que te he fichado un par en tonos rositas. Gracias por compartirlos.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Aiiii pero que ilusión me hace leer comentarios así, eres un amor de persona :)
      ¡Muchas gracias, un beso enorme!

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sofía!

      Pd: Tu comentario lleva un enlace y será tratado como SPAM :(

      Eliminar



¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí.

Por eso, cualquier comentario escrito desde el respeto será bien recibido.
Por tanto, nos gustaría aconsejarte, que si además de tu fantástico comentario deseas añadir la URL de tu sitio WEB,
debes "Comentar como: Nombre/URL" así Google no nos castigará y tu comentario no será tratado como SPAM :)

No aceptamos ningún tipo de SPAM ¡Gracias por vuestra comprensión!

© Alexxa 26. All rights reserved.