Mis objetos esenciales en mi escritorio blogger

objetos-esenciales-en-el-escritorio-blogger

¡Buenos días a todos desde tierras extremeñas!

No sabéis el frío que tengo y lo difícil que es escribir con los dedos helados, bueno puede que esté exagerando un poco, pero echo de menos el calorcito de mis tierras malagueñas.

Hoy quiero enseñaros un poco más de mi día a día y de mi lugar de trabajo. Este tipo de post son los que me gustan leer en los demás blogs porque siempre se pueden coger ideas.

Hoy os quiero enseñar cuáles son los objetos que no pueden faltar en mi mesa de trabajo en cuanto a blog se refiere.
Como ya sabéis tengo varios frentes abiertos, el trabajo, el blog y los estudios. Y para cada labor necesito ciertos objetos. Para empezar, mi lugar de trabajo lo tengo en mi vestidor/oficina nunca se como llamar a este cuarto.
Es un cuarto donde tengo la mitad ocupado con el vestidor, en otro lado tengo el tocador y por último tengo también mi mesa de trabajo. Depende de como tenga el día lo llamo oficina, despacho o vestidor.

Bueno, pues de esa mesa es de la que quiero hablaros. De todo lo que tengo en ella cuando me dispongo a trabajar en el blog.
Como os digo lo bueno de estos post es coger ideas, y porque no, chismear un poco. Asi que si alguna quiere enseñar en un post lo que tiene en su mesa de trabajo yo encantada. Eso si, si lo hacéis avisarme por donde sea, comentarios, email, twitter o instagram que quiero pasarme y chismear un poco jaja

¡Así que vamos al lío con la lista de los objetos que tengo en mi escritorio blogger!
separador-párrafos
Iré nombrando los objetos de izquierda a derecha.

1. Lámpara
Mi lámpara es de Ikea y es el modelo Arstid. Creo que es la lámpara por excelencia, la que todo el mundo tiene. Además de ser preciosa no es muy cara y aunque sea una tontería me gusta que se encienda con la cadena que cuelga y no con el típico interruptor en mitad del cable que tienes que andar agachándote debajo de la mesa para poder encenderla.
Me gusta encenderla a partir de las 8 porque da una luz muy cálida y acogedora, además queda siempre muy bonita en las fotos del blog y de Instagram.

2. Ipad
El Ipad lo tengo siempre en la mesa, y normalmente lo tengo abierto con Trello para no tener que andar cambiando las pestañas del ordenador cada dos por tres. Cuando tengo que contestar algún comentario o email también lo suelo coger ya que lo tengo todo sincronizado y me facilita mucho el trabajo. Además, cuando escribo los artículos me gusta tenerlo con la página del diccionario de sinónimos para ahorrar tiempo. Ahora estoy en buscar de una funda que lo proteja bien porque la última se me ha terminado de romper.

3. Agenda
Bueno, ya sabéis como dije en la entrada de como decoro mi agenda, que no puedo vivir sin ella. Este año me lo estoy tomando muy enserio y ando siempre con ella. Tenía pensando incluso llevármela conmigo al viaje pero Mr. Alexxa se negó rotundamente. Y menos mal porque si no hubiera planificado hasta el último segundo de nuestras vacaciones.

4. Macbook
Mi portátil está casi siempre encendido, no lo puedo evitar, es el único objeto que no cambio de la mesa cuando cambio de modo Blogger a modo trabajo y viceversa. Ni si quiera para estudiar. Siempre está funcionando. Lo guardo todo aquí, menos películas, series, fotos... etc. Las cosas personales las tengo en un ordenador de sobremesa con juegos (que por cierto soy también muy de video-juegos). Creo que la aplicación estrella es el Safari, tengo miles y miles de carpetas guardas con otras miles de webs en ellas. Siempre que veo un post con algo interesante que leer lo guardo en la lista de lecturas para cuando tenga un momento ponerme a a leernos.

5. Organizador de metacrilato
Ya lo habéis visto mucho en mis fotos de Instagram, tengo un organizador donde guardo todos mis bolígrafos, subrayadores, post-it y washitapes. Es un organizador de maquillaje del Leroy Merlín que no recuerdo su precio, pero no saldría más de 12€ y la verdad está super bien. Lo tienes todo a mano y queda super bonito en la mesa. Aparte tengo un lapicero de madera donde guardo los subrayadores más gordos que no entran en el organizador. Aunque no es muy necesario para el mundo Blogger me gusta tenerlo en la mesa para ir decorando la agenda y la libreta roja.

6. Libreta roja
La libreta roja es la libreta de los tachones, la ideas y de todo lo que se pueda y más. Me gusta hacer la estructura de los post, apuntar y desarrollar las ideas de Alexxa 26. Es donde cojo apuntes de post tipo cursos de forma rápida. La tengo desde que quería crear Alexxa 26, me gusta mucho echar la vista atrás y ver lo que tenía en mente sobre el Blog y ver en lo que se ha convertido.

7. Wacom
La wacom es la tableta gráfica, donde Mr. Alexxa edita las imágenes, crea los freebies y donde me hizo el logo y el barner del Blog. Tengo una entrada donde os la enseño, os digo como funciona y lo que me costó. Fue sin dudas una buena inversión, tanto que mi hermano acabo comprando una también.
separador-párrafos
Y eso es todo lo que tengo en mi mesa de trabajo cuando me pongo a pensar ideas para el blog, o a desarrollar algún post.
Espero que os guste mucho, y recordar, si os animáis a hacer un post como este avisarme que quiero sacar la cotilla que tengo dentro.

Un beso enorme, nos leemos este viernes con un post que seguro que os gustará mucho.

16 comentarios

  1. Anónimo24/11/15

    Guapa!
    Me encantan este tipo de posts, modo cotilla ON jajaja
    Yo el organizador lo tengo para el maquillaje! Es muy buena idea utilizarlo también para los bolis.
    El ipad y la agenda, también los tengo siempre en mi mesa.
    Me gustaria cambiarme el escritorio eso si, pero como aun no me he independizado, cuando lo haga podré tener uno a mi gusto :D
    Quizás me animo hacer esta entrada!!!
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro de que te guste :) Ojalá hagas la entrada y yo tambien pueda cotillear un poco tu escritorio jeje
      El organizador es una pasada la verdad, para todo. Tiene un montón de usos ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Ya echaba de menos tu post jaja
    Me encantan este tipo de entradas así podemos cotillear un poco a la vez que cogemos ideas jaja :)
    Un beso enorme y que disfrutes de tu viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Mil gracias por pasarte, me alegro de que guste el post ^^ y ojalá te animes a hacer tu también este tipo de entradas, modo cotilla ON jaja
      Un beso enorme y gracias cielo :)

      Eliminar
  3. Genial saber que encuentras todo a la mano y que siempre estas preparada para que las ideas no se escapen, Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!
      Pues sí, es algo que siempre me gusta hacer, tener todas las cosillas a mano para no perder el hilo jeje :)
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta el post, me lo he leído como si nada... que cotilla que soy por dios!
    Yo en mi escritorio tengo siempre una agenda (para apuntarme todo que si no se me olvida), una libreta para cuando me viene la inspiración y el portátil. Me encantaría ponerme un escritorio con cositas para hacer manualidades y demás, porque me encanta, pero hasta que no me independice nada.
    Ya tengo ganas de que llegue el viernes para seguir leyéndote!
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ela!
      Me alegro de que te haya gustado el post jaja a ver si te animas a hacer tu también uno parecido ^^
      Creo que en IKEA venden un mueble para manualidades super cuco que casi todas las crafts lo tienen.
      Un beso enorme y ojalá te guste el post del viernes :)

      Eliminar
  5. Menudo orden y cuánta tecnología! Mi escritorio está lleno de papeles, bolis y más papeles! El orden es ni asignatura pendiente. Me ha gustado mucho ver como te organizas. A ver si tomo ejemplo! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Mi escritorio antes era igual, pero tuve que poner algo de orden porque si no, no encontraba nada jaja
      ¡Un beso enorme! :)

      Eliminar
  6. Yo tampoco puedo vivir sin mi agenda ni sin mis listas, hasta hago listas de las listas de cosas que tengo que hacer jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ya somos dos jaja pero este año más que nunca creo que entre las pegatinas y los washi tapes la he cogido con más ganas.

      Eliminar
  7. tengo que mirar que es un waco que ni sabia que existia

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que chulo el blog ^^, yo tengo mi escritorio en el dormitorio porque no tengo otro sitio donde ponerlo donde me encuentre cómoda. Me voy a quedar por aquí para aprender cositas que veo que tienes post muy interesantes al respecto. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias :D por supuesto eres más que bienvenida. Anímate a hacer el post y así cotilleamos lo que tienes por allí jaja
      ¡Un besito enorme!

      Eliminar



¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante para mí.

Por eso, cualquier comentario escrito desde el respeto será bien recibido.
Por tanto, nos gustaría aconsejarte, que si además de tu fantástico comentario deseas añadir la URL de tu sitio WEB,
debes "Comentar como: Nombre/URL" así Google no nos castigará y tu comentario no será tratado como SPAM :)

No aceptamos ningún tipo de SPAM ¡Gracias por vuestra comprensión!

© Alexxa 26. All rights reserved.